Las Piparras de Ibarra con Eusko Label de CAPRICE son productos encurtidos. Por lo tanto, es un producto en el que se requiere un proceso de elaboración mínima para que estos puedan conservarse durante más tiempo.

 

Lo único que se necesita para encurtir estos productos es agua, vinagre, sal y las Piparras de Ibarra con Eusko Label. El primer paso de todos es lavar bien en agua las Piparras de Ibarra con Eusko Label para quitar los restos de tierra que se hayan podido quedar tras la recolección. Después se dejan secar mientras que en un bote de cristal se prepara el líquido que encurtirá las Piparras de Ibarra con Eusko Label. Para ello, por cada bote se necesitan una cuarta parte de medida de vinagre de vino, una cuarta parte de agua mineral y una cucharadita rasa de sal.

 

Tras introducir las Piparras de Ibarra con Eusko Label en el bote con la mezcla de agua, vinagre y sal, se cierran bien y se mantienen en frío durante al menos tres meses.

Después de transcurrir ese periodo de tiempo, las Piparras de Ibarra con Eusko Label están listas para ser consumidas. Por lo que, ¿a qué esperas para recrear algunas de nuestras recetas con Piparras de Ibarra con Eusko Label y los demás productos de CAPRICE?