Caprice

Appetizer Experience

El aperitivo, ese momento mágico antes de la comida que nos invita a disfrutar de pequeñas porciones de alimentos de calidad como las Anchoas y el Bonito del Cantábrico del País Vasco y la Piparra de Ibarra acompañadas por un buen vino, como el Txakoli, es una tradición muy arraigada, que forma parte de las costumbres gastronómicas del sur de Europa.

Una tradición cultural que invita a compartir tiempo, espacio y experiencias, y que se ha convertido en uno de los elementos más representativos de la identidad de muchos países, ciudades, localidades y zonas europeas.

Una manera de socializar, de desconectar, y de salir de la rutina mientras se abre el apetito.

El momento perfecto para probar cosas nuevas, experimentar con olores, sabores y sensaciones de manera informal, sin reglas, sin normas, cada cual a su manera, y donde el objetivo final es disfrutar de la gastronomía de calidad.

Caprice

El programa CAPRICE es una experiencia orientada a dar a conocer estos productos alimenticios de calidad, procedentes de la tradición y de la cultura europea, en otras áreas del mundo. En este caso queremos acercar a los Estados Unidos de América y a Japón una selección de cuatro productos que pueden ser consumidos y disfrutados como aperitivos.

Para ello se van a desarrollar las siguientes acciones dirigidas a los agentes comercializadores de EEUU y Japón, a lo largo de tres años.

Japón

2019

  • Misión Comercial Directa en Tokio: showroom, showcooking y cata-maridaje.
  • Cena Business en Tokio.
  • Misión Inversa en el País Vasco, con visitas procedentes de Japón.
  • Publicación de un Libro de 30 recetas fusión vasco-japonesa.

2020

  • Presencia en la feria Wine&Gourmet Japan
  • Cena Business en Tokio
  • Misión Inversa comercial

2021

  • Presencia en Feria Foodex Japan
  • Cena Business en Tokio
  • Misión Inversa comercial
  • Reedición del Libro de recetas

E.E.U.U.

2019

  • Presencia en la Feria Fancy Food Summer de Nueva York
  • Cena Business en Nueva York

2020

  • Asistencia al evento NGA en San Diego
  • Misión Comercial Directa en Nueva York: showroom, showcooking y cata.
  • Formación para profesionales en Nueva York
  • Misión Inversa en el País Vasco, con visitas procedentes de EEUU.
  • Misión Comercial Directa en Miami
  • Formación para profesionales en Miami.

2021

  • Misión Inversa comercial
  • Presencia en la Feria Fancy Food Winter de San Francisco
  • Cena Business
logotipo Enjoy it is from Europe logotipo campaign financed with ad from the European Union logotipos denominaciones Txakoli logotipos conserveras y Hazi

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