Caprice

Appetizer Experience

El aperitivo, ese momento mágico antes de la comida que nos invita a disfrutar de pequeñas porciones de alimentos de calidad como las Anchoas y el Bonito del Cantábrico del País Vasco y la Piparra de Ibarra acompañadas por un buen vino, como el Txakoli, es una tradición muy arraigada, que forma parte de las costumbres gastronómicas del sur de Europa.

Una tradición cultural que invita a compartir tiempo, espacio y experiencias, y que se ha convertido en uno de los elementos más representativos de la identidad de muchos países, ciudades, localidades y zonas europeas.

Una manera de socializar, de desconectar, y de salir de la rutina mientras se abre el apetito.

El momento perfecto para probar cosas nuevas, experimentar con olores, sabores y sensaciones de manera informal, sin reglas, sin normas, cada cual a su manera, y donde el objetivo final es disfrutar de la gastronomía de calidad.

Caprice

El programa CAPRICE es una experiencia orientada a dar a conocer estos productos alimenticios de calidad, procedentes de la tradición y de la cultura europea, en otras áreas del mundo. En este caso queremos acercar a los Estados Unidos de América y a Japón una selección de cuatro productos que pueden ser consumidos y disfrutados como aperitivos.

Tras la inactividad provocada por el Covid, durante el 2022 y 2023 se ponen en marcha las siguientes acciones dirigidas a los agentes comercializadores de EEUU y Japón, completándose así las realizadas en 2019 y 2020.

Actividades de promoción Mercado Japón

Misión Inversa Comercial 2022 – del 20 al 25 de Noviembre de 2022.

Misión Directa Japón (Osaka) – del 22 al 26 de Mayo de 2023.

Cena Business y Diálogos de cocina (durante la Misión Directa) Mayo 2023.

Misión Inversa Comercial 2023 – del 23 al 27 de Octubre de 2023.

Misión Directa Japón –  del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre 2023.

Cena Business y Diálogos de Cocina (durante la Misión Directa) Noviembre 2023.

Actividades de Promoción Mercado USA

Promoción Campaña de Navidad en Miami – del 8 al 11 de Noviembre de 2022.

Misión Directa a San Francisco (showroom) – del  21 al 24 de Febrero de 2023.

Capacitaciones profesionales (catas y degustaciones formativas durante la Misión Directa de San Francisco) – Febrero de 2023.

Misión Directa Chicago y Miami (showroom y showcooking) – del 1 al 7 de Mayo de 2023.

Cena Business y Diálogos de Cocina (durante la Misión Directa de Chicago y Miami) – Mayo 2023.

Misión Inversa Comercial 1 – del 12 al 16 de Junio 2023.

Misión Inversa Comercial 2 – del 17 al 21 de Julio 2023.

logotipo Enjoy it is from Europe logotipo campaign financed with ad from the European Union logotipos denominaciones Txakoli logotipos conserveras y Hazi

El contenido del presente elemento de comunicación representa únicamente la opinión de su autor y es responsabilidad exclusiva del mismo.
La Comisión Europea no asume ninguna responsabilidad por el uso que pudiera hacerse de la información que contiene.