Para comer bien no hace falta ir a restaurantes de alto nivel, en casa también podemos disfrutar de comida de calidad con los aperitivos de Caprice. Y eso es de lo que hoy hablaremos en este post.

Estamos acostumbrados a salir a cenar para comer platos de calidad, cuando en casa podemos hacerlos con poco esfuerzo y con el mismo sabor.  Solo hace falta un poco de confianza en nosotros mismos y hacerlo con ganas para conseguir un plato de alta categoría.

Con los productos de Caprice podemos conseguir este tipo de recetas de manera fácil y rápida. Por ejemplo, abriendo una botella de Txakoli con Denominación de Origen, ya tenemos un aperitivo rico con el que acompañar cualquier plato. Además, podemos elegir entre tres txakolis diferentes: Txakoli de Getaria, Txakoli de Bizkaia, Txakoli de Áraba.

Otro de los platos que podemos preparar es unas Anchoas del Cantábrico del País Vasco. Tan solo con abrir una lata de esta conserva, podremos disfrutar de un pescado de altísima calidad con mucho sabor y elaborada de manera 100% de manera artesanal.

Pero si te gusta la cocina, y estos aperitivos se te quedan en poco, puedes preparar pintxos que lleven algo más de elaboración con ingredientes como el Bonito del Cantábrico del País Vasco o Gildas con Guindillas de Ibarra con Eusko Label.

Si quieres conocer más recetas con estos increíbles productos, entra en nuestra web para descubrirlas.