Las Piparras de Ibarra con Eusko Label, un producto con un toque ácido con el que se pueden crear mil de recetas y combinaciones diferentes. El pintxo más famoso de todos es sin duda la Gilda, donde se fusiona con la Anchoa del Cantábrico del País Vasco y aceitunas. Pero, ¿qué otras recetas con Piparras de Ibarra con Eusko Label podemos encontrarnos?  

 

Otro pintxo muy habitual donde la Piparra de Ibarra con Eusko Label es la protagonista es el pintxo encurtido elaborado a partir de, cómo no, las Piparras de Ibarra con Eusko Label, pepinillo, aceituna, cebollita y pimiento rojo. Se considera un pintxo potente por lo que se aconseja acompañarlo de una copa de Txakoli D.O.

 

Una combinación ideal sería la Piparra de Ibarra con Eusko Label, la Anchoa y Bonito del Cantábrico del País Vasco y cebolleta sobre una rebanada de pan untado en aceite de oliva.

 

Pero además de estas combinaciones, la Piparra de Ibarra con Eusko Label encaja a la perfección con una ensaladilla de patata con mayonesa, mostaza y cebolleta picada.

 

La verdad que podríamos estar creando y hablando de miles de combinaciones diferentes con las Piparras de Ibarra con Eusko Label y los productos de CAPRICE. ¿Por qué no intentas combinar diferentes ingredientes y crear tu propio pintxo?