Muchas veces nos pasa que después de un día largo llegamos a casa agotados y hambrientos. Estamos demasiado cansados como para comenzar a elaborar una cena laboriosa que realmente te haga disfrutar, pero tampoco queremos dejar de comer rico.

 

En CAPRICE traemos la solución a esos días. Nuestras conservas deliciosas y acompañadas del sello de garantía de calidad ayudan a elaborar una cena exquisita en tan solo dos pasos. Abrir la conserva y servirlo en el plato. Así de fácil, además dan opción para recrear miles de aperitivos más con los que poder acompañar un buen vaso de Txakoli D.O que disponemos  de : Getariako Txakolina, Bizkaiko Txakolina y Arabako Txakolina.

 

Podemos preparar desde unas Anchoas del Cantábrico del País Vasco con un poco de aceite a un Bonito del Cantábrico del País Vasco con un poco de pan. Delicioso, fácil de preparar y sin apenas manchar nada, perfecto para los días que queremos comer sabroso, sencillo y con calidad.

 

Aun así, las conservas de CAPRICE también dan la opción de preparar aperitivos algo más elaboradas con los que podrás sorprender a tus invitados. Te dejamos aquí alguna de nuestras recetas.