Salir a tomar algo con amigos o familia es algo que nos encanta. Es un momento en el que dejamos atrás las preocupaciones que podamos tener y nos dedicamos a disfrutar de ese rato con las personas más cercanos.

Y, qué mejor lugar que en los bares, donde podemos tomar algo y al mismo tiempo comer algún aperitivo. Las famosas barras llenas de pintxos en las que no sabes por cuál decantarte y donde siempre acabas pidiendo más de uno.

Pero, lo mejor de todo es saber qué vino es el que mejor encaja con lo que estamos comiendo para disfrutarlo aún más. Con el Txakoli con Denominación de Origen lo tenemos más fácil, ya que al contar con tres variedades diferentes (Gipuzkoa, Bizkaia y Araba) podemos pedir el que más nos encaja.

Hoy en día, son muchos los bares y restaurantes que tienen las tres variedades de Txakoli, pero si no sabemos mucho sobre vinos, lo mejor es preguntar a los camareros.

Ellos sabrán cuál es el vino que mejor nos maridará la comida, ya sean platos enteros o pintxos, y eso hará que disfrutemos más del sabor, que se verá realzado.

Si todavía no has probado alguno de los tres Txakoli, desde Caprice te invitamos a que los pruebas y disfrutes con ellos.