Piparras de Ibarra con Eusko Label, Antxoas y Bonito del Cantábrico del País vasco… En la actualidad existen muchas preparaciones y pintxos elaborados a partir de estos productos, y no es un tema que se haya puesto de moda ahora. Dentro de la gastronomía local, lo esencial es la tradición con la que se prepara cada producto y plato. Casualidad que los productos CAPRICE forman parte de los pintxos más tradicionales de nuestra gastronomía del sur de Europa. 

 

Bocatita Completo 

Este pintxo podría considerarse el pintxo CAPRICE por excelencia, puesto que como su nombre indica, es un pintxo completo en el que todos los productos CAPRICE se unen (la Antxoa y Bonito del Cantábrico del País Vasco y las Piparras de Ibarra con Eusko Label). Claro está que un buen pintxo siempre tiene que ir acompañado por un buen Txakoli D.O. 

 

Gilda 

El pintxo más versátil, sencillo y conocido por todos. Es un pintxo que con facilidad se encontrará en cualquier bar de pintxos. Normalmente se combina con aceituna, Piparra de Ibarra con Eusko Label, y Anchoa del Cantábrico del País Vasco, o alguna otra conserva de pescado. Mira la receta aquí.

 

Pincho Clásico 

De nuevo nos encontramos con un pincho tradicional en el que los productos CAPRICE están presentes. Parecido al primer pintxo, este se prepara con Bonito y Anchoa del Cantábrico del País Vasco, Piparras de Ibarra con Eusko Label, y mayonesa sobre una rebanada de pan. 

Por lo tanto, si te apetece preparar alguna receta sencilla y tradicional, basta con que disfrutes de los productos CAPRICE y una copa de cualquiera de nuestros Txakoli de las tres D.O. (Getaria, Bizkaia y Araba) ¡A disfrutar!