Nos encontramos a comienzos del mes de junio. Un mes en el que la primavera llega a su fin pero da comienzo al verano. Al igual que las campañas de pesca del mar Cantábrico del País Vasco.

Desde abril hemos gozado de la campaña de la Anchoa del Cantábrico del País Vasco, y como de costumbre en junio llega a su fin. Por lo que estos meses son los mejores para la captura de la Anchoa del Cantábrico del País Vasco y producir las conservas que ofrecemos en CAPRICE, que estarán en proceso de maduración durante un periodo de 6 a 8 meses para su posterior fileteado, y así poder disfrutar de este manjar.

Pero nada más acabar la campaña de Anchoa del Cantábrico del País Vasco, en Julio hasta los meses de septiembre u octubre, comienza la campaña del Bonito del Cantábrico del País Vasco, otro de los productos que disfrutamos en CAPRICE. 

En esta campaña del Bonito del Cantábrico del País Vasco, se cambian las artes de pesca respecto a la de la anchoa y se capturan los bonitos uno a uno respetando las artes sostenibles, dando así la oportunidad de cuidar de manera excepcional la materia prima para su conservación.

¿Por qué no aprovechas para disfrutar de nuestras recetas elaboradas a partir de los productos CAPRICE y conocer más de cerca estas delicias acompañadas de un buen vino Txakoli D.O?