Muchas veces hemos hablado del Txakoli con Denominación de Origen, pero esta vez vamos a ir un poco más allá y vamos a contar qué es eso de las rutas de este afrutado vino.

Pues bien, al igual que nos gusta ir de bar en bar para comer diferentes aperitivos como pintxos o gildas, hay quienes prefieren dejar la comida de la lado y dedicarse a probar vinos. En este caso, nos referimos a diferentes txakolis.

Por lo tanto, esta ruta consiste en recorrer con amigos o familia varios bares del mismo barrio o pueblo e ir probando diferentes tipos de Txakoli. Hay quienes prefieren pedir siempre el mismo o quienes suelen ser más lanzamos y les gusta pedir en cada bar un Txakoli diferente.

Esta ruta no suele estar marcada, sino que es cada persona o grupo de amigos quienes deciden hacerla para pasar la mañana disfrutando de un buen vino como es el Txakoli con Denominación de Origen.

Desde Caprice te animamos a visitar diferentes bares o restaurantes de tu zona y realizar esta ruta con tu gente más cercana. Estamos seguros de que disfrutarás de una experiencia inolvidable.