Todos sabemos que en cada casa se come de una manera diferente. Hay quienes priorizan las verduras en su comida diaria y hay quienes dan mayor importancia a las legumbres. Sea lo que fuere, lo importante es llevar una dieta variada en la que incluyamos todo tipo de alimentos. Y esos alimentos también pueden ser los aperitivos.

Estamos acostumbrados a comer únicamente estos productos en momentos determinados como los domingos a media mañana o en celebraciones. Pero, también podemos incorporarlos a una cena o comida

¿Cómo hacerlo?

Muchas veces en las comidas solemos poner algo de picar antes del plato principal o acompañamos otros platos con otros productos… Pues es ahí donde podemos incluirlos. Es decir, que en vez de sacar todos los aperitivos un domingo antes de comer, podemos incluirlos como entrante en la comida. Podemos poner en un plato una docena de Anchoas del Cantábrico del País Vasco sobre una capa de Aceite de Oliva Virgen Extra, o poner un plato con una buena ventresca de Bonito del Cantábrico del País Vasco

Si preferimos algún producto un poco más templado podemos freír en el ultimo momento unas ricas piparras de Ibarra con Eusko Label. Y para acompañar la comida, qué mejor vino que un Txakoli con Denominación de Origen.

De esta manera, tenemos en nuestra comida diaria los cuatro aperitivos incorporados. Además, no hace falta tener un alto nivel de cocina para preparar estos productos, ya que vienen listos para que solo haga falta ponerles el toque final.

Si a ti también te gusta disfrutar de estos ricos aperitivos, ahora puedes disfrutarlos en tu día a día sin necesidad de estar mucho tiempo en la cocina.

¡Sorprende a los tuyos con los mejores aperitivos!